Plantas medicinales para tu embarazo

¿Sabías que no todas las plantas son seguras durante el embarazo?

Editorial Sumatra Elvira de la Rosa

Editorial Sumatra presenta la primera guía de uso que recopila toda la información sobre las plantas medicinales, las aconsejadas y las contraindicadas, que hasta ahora solo se podía encontrar de forma incompleta, fragmentada y hasta errónea. La mujer embarazada podrá encontrar aquí información precisa y contrastada sobre las infusiones, cataplasmas, cremas y ungüentos que la ayudarán a cuidar su salud y su belleza durante la gestación. Recurrir a las plantas medicinales para tratar los pequeños trastornos que vayan surgiendo en cada etapa siempre es mejor que hacer un uso inmoderado de los fármacos. Pero para aprovechar de forma segura los remedios herbarios hay que conocer tanto sus beneficios como sus riesgos.

En esta obra se presentan las plantas más usuales ordenadas de la A a la Z. Las referencias que se ofrecen sobre las virtudes y contraindicaciones de cada planta han sido contrastadas rigurosamente mediante el estudio de las publicaciones que van apareciendo sobre las investigaciones científicas que llevan a cabo expertos de nuestro país y a nivel internacional.

Con esta edición, la autora pretende ofrecer un manual práctico que sirva de ayuda a la mujer interesada en vivir su embarazo de la forma más natural posible. Se trata de una obra que complementa, y no sustituye, el seguimiento y los consejos de los profesionales médicos.

Autor

Información

  • Título: Plantas medicinales para tu embarazo
  • Subtítulo: ¿Sabías que no todas las plantas son seguras durante el embarazo?
  • Autor: Elvira de la Rosa
  • Colección: Hierbabuena vol.1
  • ISBN: 9788416336005
  • Edición: 1ª
  • Fecha de edición: Marzo 2015

Precio 12 €